Uno de las STARTUPS más famosas en cuanto a ropa de segunda mano, TRENDIER, la cual se va a convertir en el nuevo “monstruo” de la moda, ha realizado una auditoría en cuanto a cuáles son las firmas de moda más innovadoras y transgresivas del momento, y este ha sido el resultado:

1º. LEVI,S: En alianza con el todopoderoso GOOGLE han diseñado una chaqueta inteligente, para deportistas principalmente, que permite realizar tareas como usar cualquier aplicación del smartphone mediante tejido conductor. 

Resultado de imagen de LEVI,S

2º. EMEL + ARIS: Otra empresa británica que desarrolló una chaqueta elegante por fuera pero con ventajas médicas por dentro; se trata de una chaqueta  con una sustancia química que produce calor y hace el flujo sanguíneo del usuario se incremente.

Resultado de imagen de EMEL + ARIS

3º. LEAF WEAREABLES: Empresa de la INDIA experta en JOYERIA que ha creado una joya que permite enviar avisos en caso de necesidad o urgencia a quién se desee.

Resultado de imagen de LEAF WEARABLES logo

4º. MACHINA: Empresa de Moda mejicana que ha creado una chaqueta futurista que es capaz de comunicarse con PC,s, instrumentos musicales digitales, y demás gadgets, dando lugar a que quién la lleve puesta, realizando movimientos del tipo que sean consigues crear música.

La imagen puede contener: texto

5º. CUTE CIRCUIT: Empresa británica la cual cuenta con un activo humano del 50% diseñadores y de la otra mitad de la empresa de científicos. Entre sus grandes logros está un vestido que cambia de color en función del estado emocional del usuario, usando como punto de partida la respiración.

Resultado de imagen de cutecircuit. logo

Abrir chat