Hoy en día la presencia digital online es imprescindible en el mundo empresarial. Cuando queremos saber algo de una empres, que es lo primero que hacemos? buscarlo en la web! y que ocurre si no tiene web, es obsoleta o no esta actualizada? Pues que no causa buena sensación y hace dudar de la empresa.

Las webs son servicios que no depende de «terceros», sino que es de tu propiedad.
La RED, Internet en definitiva, es una herramienta que está al alcance de un porcentaje altísimo de personas, y que además ha cambiado completamente el modo en el que accedemos a cualquier tipo información, por lo que resulta primordial poder llegar a tus clientes de esta forma, sin importar el tamaño de tu empresa. De hecho uno de los lemas en el “método de Trabajo Nebulosa” es… “Nunca antes en la historia, un negocio pudo vender a todas horas y en todo el mundo”.

Algunos de los motivos por los que te recomendamos tener un espacio web son los siguientes:

QUE TUS CLIENTES TE ENCUENTREN:
Si quieres que los buscadores y los registros de empresas de tu sector le digan a tu cliente que existes, la formula pasa por tener un sitio web actualizado.

IMAGEN DE EMPRESA:
Tener una web con los distintivos tecnológicos actuales te proporciona una imagen de empresa seria, y eso te conduce a tener una imagen corporativa a la que tus clientes asocian tu marca y tus productos.

INFORMACIÓN AL PODER:
Tener un espacio web te brinda la posibilidad de poder medir el comportamiento de los usuarios en tu página y eso te conduce a poseer una gran cantidad de información que hoy en día es “oro puro”.