La fiebre por las REDES SOCIALES y el consumo por INTERNET han disparado exponencialmente el consumo de datos y de  soluciones informáticas que consigan salvaguardar la información, tanto personal como profesional, que circula por la RED. Esto ha supuesto una auténtica revolución en el modo en que gestionamos la información.

El fabricante chino Xiaomi ha creado una “base” o lugar de almacenamiento inteligente como contraposición a las grandes plataformas que “mandan” en el negocio conocido como almacenamiento en la nube; hablamos de compañías como GOOGLE, APPLE,  MEGA o DROPBOX, son sus conocidas soluciones de almacenamiento en la nube como DRIVE, ICLOUD, MEGA o DROPBOX.

El CatDRIVE es un dispositivo de almacenamiento local con un diseño elegante y muy práctico, ideal para colocar en cualquier lugar de tu casa o de tu negocio. Gracias a su disco duro de un terabyte cada usuario podrá tener su propia cuenta personal y privada para almacenar sus propios archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar a través de la conexión a Internet.

Cuenta con la posibilidad de que se puedan crear círculos privados para compartir fotografías y vídeos entre diferentes usuarios. Nos encontramos antes un disco duro externo, pero con el que podemos conectarnos remotamente accediendo así  a la información depositada previamente. CatDrive nos ofrece como principal virtud más seguridad que la nube y sin cuotas adicionales.

Sus características son las siguientes:

  • Peso de 924 gr.
  • Tamaño de 130 mm de ancho y 52 mm de alto.
  • Procesador de doble núcleo a 1.0 GHz
  • 512 Mb DDR3 de memoria RAM.
  • 1TB de capacidad.
  • Coste de 100€aproximadamente.
Abrir chat