QUE PODEMOS OFRECERTE?

Diseño Web

Despreocupate, nosotros nos encargamos de todo

Nosotros nos encargamos de realizar todas las tareas necesarias para porporcionar tu web corporativa, sin que tengas necesidad de conocimientos informáticos. Todos los diseños siguen las tendencias web actuales, incluyendo tambien diseño responsive, para poder visualizar la web correctamente en cualquier dispositivo.

Redes Sociales

Hoy en dia, si no estas en internet, no existes!

Gestionamos e impulsamos tus redes sociales para tener un mayor impacto y alcance en clientes de una forma directa y segmentada. No solo es importante tener presencia digital, también desarrollarla e interactuar con tu entorno empresarial!

Telecomunicaciones

Habla y navega con la red mas eficiente del mercado

Gestionamos e impulsamos tus redes sociales para tener un mayor impacto y alcance en clientes de una forma directa y segmentada.

M2M - IoT

Un Mundo de máquinas conectado

Disponemos de la mejor red de banda estrecha de España para conectar dispositivos y servicios. El llamado “Internet de las cosas”. Desarrollamos proyectos a medida para controlar/gestionar cualquier servicio remoto (machine-to-machine).

Marketing Digital

Planifica con eficiencia tus objetivos

Desarrollamos un Social Media Plan haciendo un análisis completo de tu negocio, sector y competencia. Planificamos en el tiempo una serie de objetivos, ejecutamos acciones de marketing y monitorizando despues los resultados obtenidos. Es la unica forma de medir tus resultados online.

Branding

Por que tu imagen e identidad es importante

Diseñamos y creamos un logotipo e imagen de marca, adecuado al sector y servicios que ofreces. Convence a tus clientes visualmente antes que te conozcan.

Soporte TIC

Todos tus sistemas funcionando y controlados

Ofrecemos servicio de consultoria y administración de servicios TIC (tecnologia, información y comunicación). Nos encargamos de cualquier problema informático o necesidad de configuración de equipos/software siendo un servicio online y/o presencial.

l

Necesitas un presupuesto?

Déjanos a continuación tus datos y que necesitas para tu empresa, te contestaremos lo antes posible con un presupuesto.

2 + 6 =