¿Por qué nosotros?

Empezamos en el sector de tecnología y telecomunicaciones  en 2002 en Almería, actualmente contamos con presencia en toda Andalucía, Madrid y Extremadura.

Nuestra principal característica es trabajar con nuestros clientes de una forma cercana y directa, nos gusta implicarnos en su negocio para poder entenderlo y dar lo mejor de nosotros. 

Contamos con muchos años de experiencia en Telecomunicaciones, y con el paso de los años y la evolución de los mercados, comenzamos a implementar cada vez mejores herramientas digitales abarcando cada vez más áreas: Diseño web, tiendas de venta online, Marketing Digital, gestión y administración de redes sociales. Solo así conseguimos hacer crecer a nuestros clientes asegurando que están digitalmente preparados sus negocios.

Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan, pudiendo brindar el mejor servicio posible con un alto grado de satisfacción.

 – Nuestro equipo –

Antonio

Antonio

CEO & CTO

Apasionado desde los 8 años del mundo de la informática, ilusionado con cada nuevo proyecto.
Rodrigo

Rodrigo

Soporte Técnico

No hay nada que se le resista, tienes algún problema del mundo digital?       Él es tu solución…

Fran

Fran

CEO & COO

Incansable trabajador, siempre mirando por ofrecer la máxima calidad a los clientes.
Luis

Luis

Gestión de Contenidos

Una mente infinita de posibilidades! Si la experiencia es un grado, él ya los tiene todos acumulados!
Maria José

Maria José

Community Manager

Nadie mejor que ella para conectar empresas y clientes por redes sociales, un valor de garantía.

¿Está tu empresa preparada Digitalmente?

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Es la reinvención de las empresas mediante la adaptación, actualización y renovación de procesos del negocio, tanto internos como externos, implementando nuevas tecnologías digitales de información y comunicación.

PRESENCIAL DIGITAL

La mayoría de los clientes buscan las empresas e información en internet. No disponer de una presencia digital, implica no ser una empresa que esté posicionada en su sector, quedando retrasada ante la competencia.

MARKETING DIGITAL
Internet es un mundo de constantes cambios y evolución. Para estar en sintonía con estos cambios y estar en el mercado, no solo se ha de tener una presencia digital, sino además hay que trazar y ejecutar un plan de marketing digital que permita posicionarse tu empresa y cumplir los objetivos marcados. Mas ventas, mas alcance, mas presencia de tu marca, etc.

MÉTODO DE TRABAJO "NEBULOSA"

Trato directo y cercano con nuestros clientes

SI NO ESTAS EN INTERNET NO EXISTES!

  • El idóneo entorno digital para dotar a tu empresa presencia en la red.
  • Cualquier Pyme puede hacer una campaña de publicidad barata y sencilla.
  • Cuando la fidelidad de tus clientes se forja en las redes sociales cada dia.
  • Nunca antes en la historia, un negocio pudo vender a todas horas y en todo el mundo.
  • La adaptación tecnológica gobernará la revolución digital de las empresas.
  • La forma de demandar productos y servicios ha cambiado y eso afecta a tu modelo de negocio.

%

ASESORIA Y CONSULTORIA

Analizamos a fondo tu negocio para ver puntos de mejora mediante el uso de herramientas digitales.

%

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Planificamos, diseñamos y creamos los contenidos para las redes sociales, generando contenido propio, de calidad y relevante.

%

IMAGEN DE MARCA

Analizamos la presencia en la redes sociales de los negocios y marcas, creando y cuidando la imagen de cada uno de ellos.

%

OBJETIVOS Y RESULTADOS

Al conocer a fondo como funcionan los negocios y marcas, podemos ofrecer el mejor asesoramiento y plan que cumpla con los objetivos.

Y no lo decimos nosotros...!

Tengo un negocio sobre terapias de salud y cuidado y no tenía la más remota idea de cómo hacer un blog, qué imagen ofrecer o cómo hacer para que mis pacientes pudieran contactarme a través de Google. Gracias a Nebulosa Digital, ahora tengo un blog que me encantan y muchos clientes me llaman para pedir cita gracias al buen posicionamiento que tiene mi web en internet. Estoy encantada con el servicio y el trato recibido. Ana Cruz

Autónoma, colonysalud.com

Retomé un negocio familiar con mucha tradición en recetas, pero necesitabamos adaptar el negocio al mercado actual. Con la ayuda de Nebulosa Digital, implantamos diversas soluciones en tecnología, comunicaciones y una nueva forma de llegar a mis clientes, tanto actuales como futuros. Todo un acierto!

 

 

Alejandro Pérez

Gerente, confiteriasantarita.com

Durante muchos años he tenido una tienda física de dispositivos electrónicos, pero con la llegada de internet, tomé la decisión de lanzar mi propia tienda online para estar en mercado y ampliar así mi negocio. Gracias al equipo de Nebulosa Digital, en poco tiempo ya tenía operativa mi tienda online y empecé a vender productos!. He conseguido aumentar mis ventas gracias a su ayuda, en todo momento muy personal y cercana

Rodrigo Alonso

CEO, aesolucionesdigitales.es