Cuando la gente nos pregunta para qué sirve y qué beneficios aporta nuestro trabajo a las PYMES, contestamos de diversas maneras, pero una respuesta que siempre está presente es…

“Conseguimos clientes más leales y comprometidos con su negocio”

Cuando trasladamos nuestro proyecto a los clientes, la mayor parte de las veces es el propio cliente quién se da cuenta del potencial que tiene su PYME y se pregunta por qué ha estado ese potencial tan oculto tanto tiempo…

Con los procesos de marketing personalizados que trasladamos a cada cliente, estos, se dan cuenta que pueden tener mucha más productividad con menores costes…Y…¿¿¿Qué quiere decir esto??? Muy sencillo, si hasta la fecha no has usado la potencia de la publicidad gratuita que te proporcionan ventanas al mundo como son FACEBOOK o tu propia WEB, es que estas invirtiendo esfuerzos y dinero en otras campañas que de seguro no son  tan útiles como las que te proponemos.

Créenos cuando te decimos que si te diriges a tus clientes, ya sean clientes actuales o potenciales, con propuestas personalizadas basadas en el perfil que tienen en redes sociales, te va ser mucho más sencillo ganártelos.

Para poner en práctica todo esto podríamos decirte que canales digitales válidos son las campañas de MAILING MASIVOS, o de SMS, o NEWSLETTERS…cierto…pero más efectivo aún es realizar una campaña inteligente de potenciación de tu web o de tus redes sociales cara a tus clientes.

Os animamos a que aprovechéis la oportunidad que os brindan los diferentes canales de comunicación digital que hoy existen.

Abrir chat